Whatsapp:
+57 320 886 3290

¿Cómo mantener mis Dientes Blancos?

Escrito por Veronica Rodriguez

11/02/2016

Si deseas mejorar el aspecto de tu sonrisa y mantener tus dientes blancos tengo un par de consejos que te ayudarán a cumplir con ese objetivo, éstos consejos tienen mucho que ver con tus hábitos así que después de leer esto deberás adoptarlos y con seguridad puedo garantizarte que envejecerás con una sonrisa blanca y bella,  ¿Listos? vamos…

1. Dile No al Cigarrillo:

El cigarrillo es uno de los componentes que mas ayudan a manchar y oscurecer nuestros dientes. La nicotina ayuda a crear manchas marrones que se van acumulando en el esmalte dental y te hará lucir una sonrisa manchada y oscura.

2. Evita el consumo de Cafeína y vino tinto:

Estas bebidas nos  manchan y decoloran los dientes muy rápido si lo consumes a  diario, y tus dientes se notarán más amarillos y oscuros día a día.

3. Utiliza siempre cremas dentales blancas:

Lo mejor es usar cremas dentales que no contengan ningun color y no contribuyan a manchar el esmalte dental

4. Utiliza cremas dentales con blanqueadores durante una semana solo una vez al mes:

Las cremas dentales blanqueadoras por los componentes que tienen, suelen ser muy abrasivas para nuestros dientes, no deben ser de uso diario, solo úsalas una vez al mes para tratar de disminuir manchas superficiales.

5. Asiste al odontólogo al menos una vez cada 6 meses para una limpieza y profilaxis dental:

Lo mejor para mantener una salud bucal sana es acudir a tu limpieza dental y profilaxis 2 veces por año, esto evitará el acumulo de calculo dental y eliminará las manchas ocasionadas por los hábitos alimenticios.

6. Enjuágate la boca con agua (sin cepillar), siempre que consumas bebidas con colorantes:

Si decides consumir algún tipo de bebidas y comidas con colorantes, procura enjuagarte o tomar un vaso de agua para que los pigmentos no queden en tu boca y prevenga de mancharte los dientes.

7. Evita los blanqueamientos caseros sin supervisión de un odontólogo:

Tu boca y tu sonrisa son muy importantes, mantén una buena higiene bucal diaria y correcta, pero los mantenimientos y tratamientos siempre déjaselos al profesional encargado del cuidado de la salud bucal. no realices ningún tratamiento dental sin supervisor de tu odontólogo.

Sigue éstos prácticos consejos y te aseguro que podrás mantener una sonrisa mas sana y atractiva. No olvides apuntar la cita con tu odontólogo  y sigue regalando sonrisas.

¿Alguna pregunta? No dudes en hacer todas las preguntas que quieras en la sección de abajo y con mucho gusto las aclararé.

 

+ 200

pacientes

+ 1500

Procedimientos
realizados

9

Años de Experiencia

4000

fans

mautic is open source marketing automation